nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, agosto 19, 2006

Valores


Cada vez que he iniciado alguna conversacion con una sumisa,acabo por oir casi siempre las mismas preguntas,ya me imagino que a las sumisas les ocurrira algo parecido,y entre ellas las que mas me han llamado la atencion serian : "que busca en una sumisa?" y "que te gusta de la dominacion?".
Ambas son mucho mas complicadas de lo que parece,de entrada no todos buscamos ni ofrecemos lo mismo,ni tenemos los mismos gustos o deseos.Justamente por ello aunque resulten llamativas y dificiles de responder sencillamente,las creo muy acertadas y me dicen mucho en favor de la sumisa.
Ahora me detendre un poco sobre lo que busco en una sumisa,en que es lo que mas valoro a la hora de aceptar o no a una para mi servicio.
Por supuesto esta la sinceridad,tanto en ciber como en real,espero que la sumisa sea totalmente sincera para conmigo,no solo se trata de que no me engañe y cumpla las ordenes que le dicte,sino que ademas sea capaz de poder expresar cuanto siente y padece abiertamente.Con ello estara entregando una parte muy importante de si misma y mostrandome ademas su total confianza en mi al hacerme depositario de sus mas intimos secretos y deseos.
La obediencia,claro esta.Si no es obedediente dificilmente podra ser sumisa,pero se trata de una obediencia por su propia mano,no por que me tenga ningun tipo de miedo.Que me obedezca porque simplemente se ha dado cuenta que de no hacerlo se estaria engañando a ella y no a su Amo.
Respeto,que respete no tanto mi persona como a mi figura,a lo que represento para ella como su Amo,de forma que el echo de no mostrar su respeto o el ver que otras personas no lo hagan sea para ella algo del todo inaceptable e inconcebible.
Inteligencia,que sepan que es lo que buscan y como encontrarlo,y que sepan como usar su cerebro para lograrlo;desde luego no me gustan las mujeres-adorno.
Sentimientos,que sea capaz de sentir,que no busque en el BDSM solo una serie de emociones pasajeras,simples descargas de energia,sino algo mas intenso,algo que solo se pueda hallar cuando los sentimientos entran en accion y se establece asi una conexion entre Amo y sumisa.
Y ademas que sepa con total seguridad que todo cuanto ofrezca,todo cuanto en ella busco como su Amo,sera lo que encuentre ella en mi siendo mi sumisa.
Tarha.

2 comentarios:

Ika dijo...

Por eso me gusta ser suya mi Amo, por que no esconde nada, me habla de sus deseos y de sus sueños, pero a la vez, me habla como guia, como Amo, como dueño.
Me gusta saber lo que desea, lo que busca...
Besos

Anónimo dijo...

ESo esta bien lo que dice...lo que debe de hacer es llevarlo a cabo con su sumisa...es Amo pero tb hombre...y piensa como hombre...mi Amo aveces me descontrola en sus ordenes, me dice una cosa y otra, yo confio en el pero el en mi no...cree que siempre lo engaño...cd nunca lo he engañao...peor bueno, para mi sigue siendo el mejor,tal vz sea yo que no comprendo las cosas...bsits