nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

lunes, septiembre 18, 2006

El retorno



Ya nadie recordaba realmente el porque,tampoco importaba demasiado,ella habia abandonado La Torre,porque habia recogido todas sus pertenencias y habia salido al duro paramo que la rodea.Ya solo importaba que se le habia permitido retornar a sus aposentos del ala oeste.
Tras la marcha de e.,mi sumisa s. se mostraba triste por la perdida de su hermana,tal vez cabia esperar que su marcha la hiciera feliz al verse como la unica servidora de su Amo,pero no fue asi.
Pese a todo no puedo dejar de preguntarme que pasara realmente ahora por su cabeza.Siempre abogo por el retorno de e.,pero al verla ahora de rodillas aguardando su entrada en el salon de los espejos,no puedo dejar de preguntarme como se siente realmente.
De lo que e. siente no tengo duda alguna,se que se siente feliz de poder entrar de nuevo en La Torre,se que ahora mientras se prepara para la "ceremonia",se halla llena de felicidad,y sin duda tambien de dudas y temores sobre su futuro.Tal vez tema que algo haya cambiado,que su relacion con su Dueño no pueda ser la misma que antes de su marcha,que en definitiva su lugar ha cambiado.Pero ello realmente no importa,ella esta de nuevo en La Torre.
Veo como s. entorna los ojos para poder verme sin cambiar su pose,yo tambien la miro y no dejo de preguntarme que sera lo que nos traiga el mañana a los tres.Carpe diem;el sonido de las puertas del salon hace que ambos miremos hacia ellas,e. ha entrado al fin en el salon de los espejos y se postra para la "ceremonia",podemos empezar.
Tarha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Tarha por dejar que e. vuelva a La Torre.
Seguro que no se arrepentirá!!

mis respetos,
selene{S}

Princesa dijo...

Felicidades por el reencuentro.
Sus sumisas tienen suerte de estar juntas, entre las dos imagino que el camino se hace mas facil al poder compartir las dudas y las alegrias.
Que lo disfruteis con calma!
Por cierto, me he tomado la libertad de añadiros, espero que no os importe...

Ika dijo...

mi Amo, me encanto su relato!!, gracias por proponer hacer un relato de mi regreso...
Lo quiero mucho, besos.

Nowhere Girl dijo...

Nunca se sabe que puede deparar el futuro, pero si se inicia esa nueva etapa con tanta felicidad como la que tiene e. nada puede salir mal,saludos con cariño para sus sumisas y para usted.