nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

viernes, septiembre 08, 2006

Explicaciones


Siempre he visto el BDSM,como una relacion mucho mas profunda e intima que cualquier otra,como un modo de ver,entender y vivir las relaciones de forma mucho mas intensa que en cualquier otro modo.Justamente por ello nunca me ha molestado el dar explicaciones cuando algo no funciona como es debido,en pararme y hablar con mi sumisa cuando la relacion se sale del camino que hemos marcado;en sentarnos y hablar sobre que sucede,quue esta mal,como arregrarlo etc,etc.
Pero,cuantas veces he de dar las mismas explicaciones?.Cuando el mismo "fallo" se repite una y otra vez,hay posibilidades de seguir avanzando?.Cuando la unica sensacion que se percibe es que a la sumisa simplemente disfruta creando tension y jugando al borde de la linea,es logico continuar juntos el camino?
Sabemos que en toda relacion surgen fricciones,porque en el BDSM habria de ser distinto?,pero cuando los problemas surgen siempre por el mismo motivo,cuando por mas que se acuerde,por mas que se explique,por mas que se hable,todo vuelve a repetirse es que algo realmente no funciona.
Para mi en una relacion BDSM,la tranquilidad como la sinceridad,es parte fundamental,si de continuo una de las partes se dedica a generar tension,bien por que necesita vivir al limite de la raya,bien porque honradamente no se percata de ello,la otra se vera privada de la posibilidad de disfrutar plenamente de la relacion ya que estara todo el tiempo de los nervios preguntandose donde esta el error,si vale la pena seguir,si es que no se sabe explicar,si es que a la otra parte le divierte asi,etc,etc.
No verdaderamente tener que andar explicando lo mismo una y otra vez,solo significa que no se avanza y que la relacion carece de futuro.
El estar continuamente genarando tensiones.como diciendo "veamos hasta donde puedo llegar",siempre acaba levando la relacion al mismo sitio,a la ruptura.
Tarha.

No hay comentarios: