nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, septiembre 10, 2006

Errores


Es lo normal,somos humanos y ello simplemente quiere decir que no somos perfectos que tenemos fallos y que cometemos errores.Otra cosa bien distinta es que seamos capaces de darnos cuenta de ello.
Y esto es asi en todos los rasgos y actividades de nuestras vidas,en especial en nuestras relaciones.Tal vez sea algo triste o algo bello,no lo se,pero es asi.
De mi tratos con otros Amos asi como de comentarios y articulos que he podido leer,he llegado a una triste conlusion;en la inmensa mayoria de las veces que una relacion BDSM acaba es exclusivamente por culpa de la sumisa, ya que esta ha sido muy torpe para aprender,o muy indisciplinada o uan falsa sumisa etc,pero rara vez el tiene la culpa de algo.dificil de creer en una relacion que toda la culpa llegue de un solo lado.
Porque si es torpe,no sera que su Amo no ha sabido enseñarla como es debido?,las tecnicas usadas para adiestrar a una sumisa no necesariamente sirven para otra ya que todos somos distintos.Y si es indisciplinada tal vez se trate simplemente de que no es capaz de ver en su Amo a un verdadero Amo,que este no sepa mostrarse digno de su respeto,etc.
Bueno pues hemos de ser capaces de aceptar nuestros errores,solo asi podemos evitarnos el cometerlos de nuevo y el volver a hacer daño a personas que nos importan,porque es cierto una sumisa sufre cuando la relacion fracasa aunque no sea por su culpa.
Y se bien de lo que hablo porque uno en su vida como Amo,ha cometido sus errores,me precipite me gano el deseo de someterla antes de haber afianzado lo suficientemente los canales de comunicacion y le he echo daño por ello y eso era lo ultimo que deseaba,que ella sufra por mi culpa.
Solo puedo esperar haber aprendido la leccion,como he tenido que aprender otras,y no volver nunca a cometer semejante error.
Lo siento e.,nunca quise hacerte daño.
Tarha.

2 comentarios:

Ika dijo...

Que afortunada fui, de tener un Amo, como usted, un Amo, que ve en sus errores una oportunidad de aprender, un Amo al que no le da temor aceptar q se equivoco...
Pero mas afortunada soy, de aun tenerlo como amigo.
Pd: para mi no fue un error, solo que nos adelantamos al tiempo que estaba planeado para nosotros. Lo quiero mucho.

Anónimo dijo...

Realmente inteligente el post. Este tipo de aseveraciones consiguen ganarse el respeto de los demás. Sinceramente.