nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

martes, agosto 09, 2011

Anny

La historia con anny,se inicio de un curioso modo,ya que era la novia de un amigo,a quien en una ocasión le comente lo vacias que ya me resultaban las relaciones tradicionales,y como el BDSM era cada vez mas indispensable para mi.
En alguna ocasión,ya habiamos coincidido los tres,con el resto del grupo,para tomar algo,pero en esa noche todo fue organizado por ellos para que nos quedasemos los tres solos en aquella cerveceria,y asi,sin mas testigos poder contarme un pequeño secreto.Ella le habia manifestado sus inclinaciones sumisas,sus deseos de ser sometida,y el por agradarla lo habia intentado,pero tal y como me contaron,ni se veia capaz ni le agradaba.
Asi que al conocer que tambien a mi me atraia la D/S,ideo un plan en su cabeza para por un lado satisfacerla y por otro seguir con ella;entregarme a su novia como sumisa.
Antes que a mi,le planteo esa idea a anny,quien si bien en un principio no lo vio claro luego considero que era una buena manera de lograr su sueño de ser sometida,y a la vez seguir con la persona que amaba,ya que temia que su deseo por ser sometida la llevase en un futuro a hacerlo a sus espaldas.
Surgio asi un triangulo de los mas curioso,tras pactar entre los tres los limites,normas,horarios y demas,empezamos a salir mas juntos,al cine,a cenar,a la playa,etc.
Determinadas semanas del mes,anny estaba con su novio,las demas era mi sumisa.Incluso si anny faltaba al respeto a su novio o se comportaba de modo inapropiado estando con el,era castigada por mi.
El nunca llego a participar en la doma de anny,ni estuvo presente nunca,del mismo modo que yo no estaba presente cuando eran sus dias.
Y asi durante casi dos años,dos años que terminarón cuando en el horizonte empezaron a replicar campanas de boda.
Tarha.

4 comentarios:

LA FEMME dijo...

deberias seguir aunque esten casados!
que bella historia de amor!
me gusta cuando el amor es generoso...besos!!!!!!!!!!!!

LA FEMME dijo...

no soy ni sumisa ni ama...sin embargo todo eso tiene para mi un atractivo muy especial.
respeto a quienes lo practican...una vez quise ser una sumisa, pero el que seria mi amo se enfurecio porque decia que para mi era un juego, y para el la vida.
porque no se puede jugar un poco,si es algo que a uno lo excita? que piensas?
porque cerrarse a muchos que como yo quieren probar un poco...y quien sabe mas adelante hacerlo continuo, o no?
todos habran comenzado probando, imagino.
o acaso alguien nacio con un cartel de sumiso o amo?

besos respetuosos!

Tarha dijo...

Fedora,yo por mi hubiera seguido pero,no fue posible;y aun cuando regreso a mi tierra quedo con ellos en la misma cerveceria donde todo empezo.
Sobre lo de si un modo de vida o solo un juego,eso es segun cada uno,si a ti te apetece un dia y no cada dia,eso solo es cosa tuya y de tu pareja.Hemos de vivir cada uno segun nuestro deseo.
Tarha

LA FEMME dijo...

Agradezco tu respuesta tan gentil, besos!