nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, agosto 21, 2011

Blog's,fantasia vs realidad.


Al ir navegando de blog en blog,de los millones que existen de todo tipo y materia,van destacando algunos que ciertamente son pura fantasia,lo cual no tendria nada de malo,salvo por cierto detalle que se ven en ellos,y es que en algunos de estos blog's novelescos,se permitén luego poner en duda,y hasta ridiculizar otros blog's,arguyendo que solo ell@s escriben verdad de la buena.
Un blog,esta mas que claro,no ha de ser veraz al cien por cien,es una obra personal y si su autor desea hacerlo fantasioso o novelado,que se lo impide?.
Si quiere imaginar que un minusvalido que vive a miles de kilometros le azoto,porque no va a hacerlo?.
Si quiere poner que duerme en una jaula con dos mastines,que se lo impide?.
Si le gusta la idea de tener la orden de pasearse en bolas por la Gran Via,porque no exponerlo?;es su blog y nadie pude exigir que no imagine y sueñe,ni que no escriba en el cuanto desee.
Pero,de ahi a criticar y tratar como mentiras otros blog's,por el mero echo de no ser el suyo,porque no realiza lo que en ellos se lee;sin prueba alguna,simplemente lo atacan como falso,seguramente por pura envidia,en vez de disfrutar de su lectura,personalmente lo vemos patetico.
La especie humana,goza del maravilloso don de la imaginación.Usarla y expresarnos con ella,nos ha dado grandes obras y miles y miles de años de entretenimiento y diversión,así que no hay motivos para reprimierla,pero alguien se imagina a Cervantes acusando a Plutarco de mentir e inventarse sus "Vidas paralelas",y a la vez presumir de la autenticidad de su "Don Quijote"?.
Tarha.

8 comentarios:

LA FEMME dijo...

me llamo la atencion leer esto en tu blog...creia que eras de los que podrian llegar a ridiculizar a otros por fantasiosos...una grata sorpresa ver que estas abierto a lo que cada uno desee imaginar!
como dices,la fantasia es libre,y nadie tendria porque criticar los sueños de otros...ya bastante dura es la vida real1 besos

luna dijo...

ciao carissima.
Grazie di aver scelto di seguire il mio blog! Anche il tuo mi piace molto e ti seguirò anch'io con piacere! ...

on abbraccio

Anónimo dijo...

y todo esto lo dice alguien con una kahira en un continente diferente???

Ni Usted ni nadie tiene porque dudar ni criticar como viven y sienten los demas el BDSM.

Hagamos examen de consciencia y miremonos en el espejo , hantes de criticar a alguien , que seguro tenemos muchas cosas que no son para sentirse orgulloso , como eliminar lso blogs de alguien sin su consentimiento o enviar un correo con mentiras sobre otras personas.

diego.

Tarha dijo...

A ver Diego,tu has leido bien?.
1º,Critico no las diversas y multiples,afortunadamente,maneras de vivir y gozar del BDSM,en 21 años te aseguro que he conocido mas de una manera de vivirlo;sino que critico a quien no viviendolo jamas,se atreve a atacarnos a nosotros que si lo vivimos y llamarnos mentirosos y falsos.Seguro que concones gente así.
2º,Si tengo una Kahira en otro continente.Y?,acaso la dominación sabe de distancias?,ademas por si no lo sabes tengo otro aqui en Catalunya donde resido.
3º,Igual no lo entiendes,pero hasta de mis errores me siento orgulloso,porque con ellos aprendo y eso me enriquece como persona.Pero borrar un blog?cuando he echo yo eso?,tienes pruebas o solo la palabra de una persona que me odia y que borro sus blog solo para tener de que acusarme?.
4º,Correo con mentiras?,mira yo ya decidi los trapos sucios los limpio en casa,así que en publico no dire las pruebas que tengo.Prefiero dejar las cosas así y vivir mi vida.

Anónimo dijo...

Me da pena que mis lugares favoritos de lectura , en donde me place pasearme se esten dando estas situaciones un poco espinozas , cada pagina tiene su encanto y su propia forma de expresarse y digo que me da pena observar estas desaveniencias ... por que todas esas paginas me gustan y noto un ambiente electrico y tormentoso en el aire.
Yo tengo un pequeño "negocio personal" y trabajo con ventas ( solo por hora)y eso es estresante en ocaciones , cuando vengo a visitar estas paginas amigas encuentro un lugar bonito lleno de cosas agradables con las me relajo y me encantan , mi AMO no vive conmigo el solo esta en Lima por trabajo ocacionalmente despues nuestra relacion esmayormente cyber y pocas veces piel con piel( El es de Milan)

Ultimamente se me estan parando los pelos de punta por un sin de anonimos perfiles falsos y similares, esperamos que pare esta mala onda y ese malestar y que todos podamos estar en paz.

Definitivamente cada un@ es dueño de hacer lo que desea con su pagina.

Saludos Sr. Tarha le deseo que continue la felicidad que tiene con su kahira lilith{T} y a las demas paginas espero que continuen en esa linea tan bonita que siempre las caracterizo sin peleas ni discordias.

Tarha dijo...

querida fantasia;Es mi alegria que mis blog sirvan de relax para ti,con tantos otros buenos blog que existen y algunos de los cuales visito.
No es mi intencion el andar molestando a nadie,pero como bien dices,ultimmente pululan demasiados falsos perfiles y creo es hora de decirlo,ya he visto desaparecer muchos buenos grupos por esta gente,no permitamos que nos obliguen a dejar los blogs tambien.
Besos y mis respetos y felicitacinos a tu Amo por tan magnifica sumisa.
Tarha.

luna dijo...

ciao Sgn.Tahra Es Fabuloso esto..como te exprime. perdona para el idioma. Un abbraccio dolce notte

lilith{T} dijo...

"Ay de aquél que en vida contemple los jardines de la Alhambra,pues los jardines del Edén les resultarán insinificantes". (Boabdil)

A sus pies, mi Amo
lilith {T}