nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, agosto 07, 2011

El despertar


Corrían los finales del verano de aquel lejano 1989 cuando con mis colegas del cuartel decidimos salir de marcha por las calles de Alcalá de Henares,sin mas pretensión que tomarnos una cerveza escuchando una voz que no fuese de un tío.Para esto ultimo siempre resultaba infalible llevarse al huelva,un genio rompiendo el hilo.
Entramos en nuestro bar de siempre,y el huelva,enseguida se percato de un grupo de chicas y hacia allí nos fuimos todos;y allí estaba ella.
Desde un principio se mostró muy cerrada,pese a las simpáticas de sus amigas,ella prefería permanecer a distancia.Pero así y todo logramos congeniar y quedamos para unas cervezas al día siguiente.
El día siguiente se convirtió en muchos mas días,ya que cada día a la hora del paseo ella estaba allí esperando.
Un día mientras paseábamos por la calle Mayor,me hizo una pregunta sorprendente,me pregunto si había visto historia de o,y como la respuesta fue no,me la contó,y me la explico,y me confeso que ella era sumisa y deseaba que yo la sometiera.
mi reacción fue una mezcla brutal de sensaciones,"hacerle daño?,si yo la quiero.Ella lo desea pero como puede pedirlo?","A ella le gusta y parece excitante","Ella dice que te gustara" etc etc.Pero mi respuesta no terminaba de salir,así que intervino ella:
-Se que lo llevas dentro,te lo noto,lo veo cuando entras en un local,cuando te sientas,cuando hablas,eres un Dom y quiero ser tu sumisa".
Así quedamos para el siguiente sábado,y nos fuimos hasta un hotelito y al llegar a la habitación ella empezó a contarme como actúa un Dom,que ordenes,y que realiza,y me mostró los utensilios que había traído de una bolsa,tras un instante la mire,cogí una fusta y me senté en el sillón de la habitación:
-Desnudate y arrastrate hacia tu Amo.
Tarha había despertado.
Gracias majo por hacerlo posible.
Tarha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese don de mando que hizo a una Ama de verdad convertirse en kahira.



kahira lilith{T}

lilith{T} dijo...

Gracias majo, por haber hecho posible lo que sembraste en un hombre, por enseñarle el verdadero camino a quien ahora es un verdadero Amo y Señor, mi Amo Tarha.

Besos y mi eterno agradecimiento, dondequiera que te encuentres...

lilith {T}