nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, agosto 18, 2011

Gracias por visitarnos


Teniamos pensado lisa y llanamente,poner alguna foto graciosa y poco mas para terminar de celebrar los cinco años que ha cumplido ya La Torre Roja...pero me dio hoy por hacer algo que nunca habia echo hata ahora,y fue mirar en las estadisticas de los blogs,y cual no es mi sorpresa,hasta en Australia nos leen!!!.
Que gente de diecisiete paises de Europa,America y ademas Australia,de culturas y naciones tan dispares como Alemania o Bolivia,nos tengan como punto en común y nos dediquen un poco de su tiempo nos llena de orgullo,agradecimiento y responsabilidad.Ahora mas que nunca hay que empeñarse en seguir haciendo las cosas bien,seguir creciendo y seguir dando motivos para que quienes nos visitan lo hagan con agrado.
A todo los que nos siguen y se molestan en insribirse como tales,a quienes nos leen y comentan,a quienes simplemente nos leen,va el agradecimiento de los miembros de La Torre Roja,Tarha,akane{T} y lilith{T}.
GRACIAS,MERÇI,THANKS,GRAZIE,DANK,MERCI,OBRIGADO,GRATIAS.
Tarha.

1 comentario:

lilith{T} dijo...

¡Felicidades Amo!
17 países y los que faltan, ¿Recuerda el Efecto Mariposa?
Una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a mediano o corto plazo de tiempo.

"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo" (proverbio chino)

Semper fidelis
lilith {T}