nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

domingo, agosto 28, 2011

Grito de Silencio


El 15 de Septiembre de 1810,en la ciudad de Dolores Hidalgo,se dio un grito que resono en todas Las Americas.Un grito de Libertad,Justicia y Dignidad.
Hoy 101 años despues,la nación mexicana sigue gritando pero ahora de rabia y dolor,por las mujeres asesinadas en Ciudad Juarez,por la corrupción politica que arruina la nación,por los crimenes del narcotrafico y los zetas impunes bajo el paraguas de la corrupción de las autoridares que deberian de proteger al pueblo,por la pobreza y la falta de empleo de muchos frente al desmesurado enriquecimiento de unos pocos,por la ruina del campo y de la naturaleza,por la libertad y justicia perdidas.
Por ello queremos proponer a todo Mexico,a todo el mundo,un nuevo grito,un grito de silencio que retumbe en todo el planeta para demostrar a los gobernantes de Mexico,que la Dignidad no se ha perdido,que la esperanza aun vive,y que,un Mexico mejor es posible.
El proximo dia 15 de Septiembre,a las 12'00 durante un minuto,callemos todos,apaguemos radios y televisores,paremos todo motor,que el silencio sea el nuevo Grito de Dolores.
Por un Mexico nuevo,libre y digno.

3 comentarios:

lilith{T} dijo...

"Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos".
Apuleyo

Gracias Amo Kerible, por su solidaridad.

Besos
lilith {T}

lilith{T} dijo...

The world is a dangerous place, not because of those who do evil, but because of those who look on and do nothing.

Albert Einstein

algamarina dijo...

Me encanta tu blog Thara!

¡Alimento de palabras hermosas!

Saludos...