nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, agosto 06, 2011

Pasando de crias


Nos creemos que venimos al mundo por tan breve espacio de tiempo que desperdiciándolo tratando de entender o hacer entender a nadie que el absurdo del ojo por ojo no sirve mas que para que otro se forre vendiendo ojos de cristal.
Así que hemos decidido no solo borrar todo rastro de tales personas por nuestras vidas,(ya que poco aportaron no vale la pena guardarlo).
Y una de las razones de esta decisión,es porque hoy nos involucramos en un vano intento de acabar amistosamente con estas tontas historias,pero tras hablar largo tiempo con una por el msn,y cuando parecía que se había llegado a un amistoso acuerdo,la otra colgó la entrada en su blog que ya hemos respondido,con los insultos que son bien notorios.
Puestos de nuevo en contacto msn,con la una,esta dijo que no podía hacer nada que ni sabia que hacer.
Ante estas circunstancias visto la inutilidad de poder llegar a un trato amistoso por el absurdo odio que rezuman,hemos decidido lisa y llanamente pasar olimpicamente de tales personajes,que se monten su película como quieran,nosotros viviremos nuestra vida sin tener en nada presente su existencia.
Tarha.

3 comentarios:

Dama Basteth dijo...

Querido Tarha me alegra que pueda volver la calma.Y tranquilo quienes te conocemos sabemos la verdad.
Dama Basteth

Anónimo dijo...

con alguna gente mejor ni mirarlas

Anónimo dijo...

Paz en la tormenta, dentro de la Torre Roja.....

lilit {T}