nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

sábado, agosto 16, 2014

Con o sin experiencia?

Cuando se anda a la búsqueda de una sumisa,algunos tienen como repelús a contactar o conocer a sumisas que digan tener experiencia,decantándose por las que se dicen novatas.
Estando de acuerdo en las ventajas de una sumisa novata,no podemos obviar las que tiene una con experiencia,mucha o poca.
La sumisa novata,de entrada,no llegara "viciada",con hábitos que seguramente eran del agrado de su anterior Am@,pero que quizás no lo sean del nuestro,llegara como una libreta con todas sus paginas en blanco,sobre las que podremos escribir sin problemas de espacio y sin necesidad de buscar una hoja en blanco ni arrancar otras.
Pero la sumisa novata,puede llegarnos con las ideas poco claras,puede que no tenga en claro si de veras es o no sumisa,si de veras le agrada esta o aquella disciplina,si solamente sigue una moda,o si es como quiere vivir.
Al faltarle la experiencia,le falta esa prueba de fuego que aclare y despeje sus dudas y temores,por lo que ademas,su aprendizaje y doma,sera mas lento y cauteloso,o debería de serlo.
La sumisa con experiencia,en cambio,quizás si que nos llega con algún habito adquirido,que no nos guste,quizás incluso,tenga las cosas en ocasiones mucho mas claras que el Domine.Pero justamente es esa experiencia y en esa claridad de ideas,lo que facilitara su adiestramiento,la hará mas moldeable y receptiva,a cuantas ordenes e instrucciones se le de.
en fin,que como en todo en la vida,en el BDSM,ni todo es del todo ventajoso,ni del todo negativo.Solo hemos de saber explotar lo uno y apartar lo otro,para aceptar en la decisión que tomemos,y no basarnos en la edad,el físico ni la experiencia,o la ausencia de esta.
Tarha

1 comentario:

Tarha dijo...

y posdata.......un dicho dice,un piano suena mejor,cuando ya ha sido tocado.