nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

jueves, septiembre 21, 2006

Un poco de etica

Ayer y hoy mi esclava e.,a sufrido una fea experiencia,un perfecto farsante,un aprendiz de eunuco se ha atrevido a exigirle que se ponga a su servicio y que claro de ello yo su Amo no tenia porque enterarme.
Estos falsos Amos,que no conocen el significado de los simbolos que adornan el nombre de nuestras esclavas y sumisas,que desde el primer instante se atreven a tratarlas sin el mas elemental de los respetos,creyendose que,por que ellos en su infinita ignorancia se han colocado el titulo de Amo todas las sumisas les deben obediencia ciega,deberian antes de nada saber un poco sobre lo que significa y entraña el mundo del BDSM,lo que implica de responsabilidad,lo que es el ser Amo.
Un Amo ha de respetar a su sumisa y a todas las sumisas,a de respetar las marcas que adornan su nombre,ha de saber tratar a esa mujer que por su propia voluntad cedio su libertad a otra persona.Y ha de saber que siempre ha de acatar y respetar las normas que ese Amo halla dado a su sumisa,y que solo su Amo puede decidir modificarlas o no,nunca un extraño a la relacion.
Tarha
p.d.-en este escrito como en los anteriores uso los generos masculinos y femenimos solo por comodidad,es obvio que donde dice sumisa o Amo bien cabe sumiso o Ama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Subscribo sus palabras Tarha y siento que e. tuviera que vivir una experiencia desagradable.
En numerosas ocasiones hemos oído hablar de sum. que han vivido malas experiencias con farsantes (y lo fastidioso es cuando esa experiencia es la primera) y que luego han visto, en manos de verdaderos Amos, la diferencia.
De todo se aprende y lo importante es tener las ideas claras y nunca negarse el instinto de cada uno.

Saludos,
Selene{S}

Ika dijo...

Gracias mi Amo, por estar ahi,por cuidar de mi... lo quiero, Besos mi Señor.

Nowhere Girl dijo...

Lamentablemente existen individu@s así,sin ética y sin principios, lo importante para los sumis es no descorazonarse ante esos sujetos y no generalizar y saber que existen personas con ideas muy claras que merecen la pena y seguir fieles a los ideales...Con todos mis respetos,un saludo.

Mr. PV dijo...

Hola Tarha

llegué a tu blog a través de algunos enlaces que seguí y he estado leyendo tu blog para entender un poco más el mundo dominante/sumiso(a), el cual desde hace tiempo me había llamado la atención pero me había resistido.

Había leido información referente al tema pero me llamó la atención lo de los simbolos que adornan los nombres, qe significan, ¿podrás decirme?

Me gusta la parte de ser dominante, soy de México, tengo 36 años pero se que debe existir un lenguaje universal y quiero comenzar a experimentar como amo y no quisiera ser uno de esos "eunucos" que mencionas.

Quiero aprender y esto de los simbolos no lo había leído, sabia de la regla ssc pero los simbolos no.

De antemano agradezco tut iempo

Buen blog