nec dimittan neque obliviscetur

Amigos

miércoles, junio 29, 2011

Verdad,confianza,


Triste muy triste es cuando no se es capaz de confiar ciegamente en quien tenemos delante,cuando somos mas próximo a los cantos de sirenas que a la voz de nuestro corazón.
Cuando permitimos que las mentiras llenen nuestros oídos negandonos a oír la verdad que conocemos,cuando permitimos que la mentira nos vende los ojos no queriendo ver la realidad que conocemos,cuando dejamos que la mentira sea lo único que hay en nuestros labios,y no lo que de verdad queremos y deseamos.
Hay gente en este planeta,que vive tan solo movida por el rencor,sembrando mentiras.haciéndose las victimas cuando son en realidad el virus que destrozo todo cuanto conoció.envenenando con sus mentiras las vidas de aquellos a los que tanto envidia,solo por vivir la felicidad que ellos no tienen.
Pero la verdad,es una pequeña planta muy muy terca,no importa cuantas veces se la quiera arrancar,siempre termina saliendo de nuevo a la luz,y antes o después termina en convertirse en un gigantesco árbol.
Mientras que la mentira,por muy grande que sea al nacer,siempre acaba derrumbandose y arrastrándose por tierra entre los gusanos que la crearon.
Tarha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Veritas liberabit vos"

Anónimo dijo...

Verus amor nullum novit habere modum

Preste Juan dijo...

Se le achaca a Lincoln una frase que,en realidad,fue pronunciada por un secretario o algo así:

"Se puede engañar a todo el mundo cierto tiempo, y
a unos pocos todo el tiempo. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo"

En lo que nadie piensa, es en como muchos necesitamos engañarnos a nosotros mismos todo el tiempo. Y es que en con tal de no hacernos responsables de nuestra vida,estamos dispuesto a dejarla en manos de otra gente"

M.M.S dijo...

La conciencia de cada uno, si es que la tienen es quién dictamina nuestros actos...al fin y al cabo recogemos lo que sembramos, y siempre digo que es mejor decir la verdad..entre otras cosas porque es más ´fácil de recordar.
Aún así, entiendo tu pesar cuando uno se siente ahogado e inmerso en un mar de mentiras....